jueves, 3 de septiembre de 2009

CONFIA EN EL SEÑOR

¨TU GUARDARAS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA; PORQUE EN TI HA CONFIADO¨. ISAIAS 26: 3

Cuando tenemos una situación que nos preocupa no podemos dejar de pensar en ella. Nos inquietamos y en nuestras mentes estamos buscando permanentemente la manera de solucionarla.

Sin embargo, es posible estar en paz a pesar del problema si confiamos en que el misericordioso Dios nos socorrerá, porque le hemos entregado el control de nuestras vidas y por lo tanto, andamos en su voluntad. Sólo Dios puede hacer posible este estado en nosotros.

Cada vez que la preocupación nos invada, debemos depositarla en las manos del Señor. Si se la entregamos a El, en oración, con fe, El nos llenará de su paz. Pero recuerda que Dios no debe ser solo nuestra salida de emergencia, nuestra relación con el debe ser una forma diaria de vida. Por eso, además de hablar con El cada día, debemos exponernos a su Palabra, de esta forma nuestros pensamientos se asirán de ella trayéndonos la respuesta que necesitamos cuando lleguen los momentos ¨malos¨. Así, perseveraremos por los caminos de la paz del Señor en todo tiempo.

Gracias Señor, por tu bondad… Y por todo lo que me permites disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario