viernes, 21 de agosto de 2009

NO HAY JUSTO, NI AUN UNO

¨COMO ESTA ESCRITO: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO¨. Romanos 3:10

Generalmente las personas se califican entre 6 y 7, en una escala de 10, cuando se trata de evaluar qué tan buenos son; como creen que no son tan malas, entienden que son lo suficientemente buenas para que Dios las acepte en el cielo.

Pero la Biblia nos enseña que tratar de llegar a Dios siendo ¨buenas personas¨ es imposible. (¨No hay justo, ni aun uno¨ ¨… pues todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios¨, Rom. 3:10,23). Es como tratar de saltar al otro lado de un abismo de un kilómetro de distancia, unos podrían llegar más lejos que otros, pero ninguno lo lograría por sí mismo. Por lo tanto, si de nuestra bondad depende que alcancemos la salvación, tenemos un serio problema.

La vía es Jesucristo, él murió por nosotros para llevarnos a Dios (1 Pedro 3:18). Entonces, debemos confiar en Jesús solamente como el camino de salvación, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos a Dios (Hechos 3:19).

Si confías en ti mismo, tú decides qué está bien o mal y cómo vivir. Estás al volante de tu vida. Si Dios define lo que está bien o mal y cómo vivir, El está al volante y te llevará por el camino al cielo. No dudes en entregarte al Señor Jesús, el único que puede librarnos del pecado.

1 comentario:

  1. Muy sierto el hombre nada puede haser por sus propias fuerzas tiene que depender de Dios confiar en el sin Dios no podemos lograr nada

    ResponderEliminar