miércoles, 15 de julio de 2009

AMIGOS ESPECIALES


Las personas que imprimen lo positivo a tu vida son aquellas que son amorosas, amables, preocupadas. Te hacen el día, te hacen sentir apreciadas.

¿Qué las hace especial? Ellos tratan a los demás con cariño. No se jactan de ser grandes maestros que lo saben todo ni se proclaman como ejemplos a seguir. Simplemente actúan en base a lo que sienten en su corazón. Y, sin embargo, son los mejores profesores que puedes encontrar.

Cuando necesitas ayuda, ahí están. Cuando necesitas hablar, los encuentras siempre. Cuando necesitas sentirte apreciado, puedes contar con su apoyo. Y lo mejor de todo es que lo hacen desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Es su naturaleza responder siempre con honestidad.

Estas personas también tienen anhelos que desean alcanzar y preocupaciones personales pero cuando les hablas no giran el tema hacia sus propias situaciones, sino que te escuchan y tratan de aconsejarte de la manera más sincera, al tiempo que te brindan el ánimo que necesitas.

Así que si cuentas con personas especiales que le traen mucha luz a tu vida, reconoce cuan dichoso eres. Aprende de ellos y permite que tu corazón amoroso y preocupado también salga a confortar a aquellos que aprecian escuchar tu más sincera opinión.

El mundo necesita más personas así, los que representan todo lo bueno que queda en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario