miércoles, 29 de julio de 2009

No estoy de Acuerdo!

La verdad es que Dios es más sabio de lo que cualquiera de nosotros puede imaginarse. El ve lo que cada uno tiene dentro. Ve a aquellos que se sienten superiores a los demás por la envoltura en la que vienen; pero también ve a aquellos que se sienten menos que los demás por la envoltura en que su vida se ha desarrollado. La verdad que tanto unos como otros deberíamos prestarle atención a este mensaje, pues a ambos Dios les quiere revelar una gran lección para sus vidas. El está mirando cosas en nuestro interior que hemos estado pasando por alto durante mucho tiempo en nuestra vida.

Unos lo hemos pasado por alto, por ignorancia y otros lo hemos pasado por alto por arrogancia. Ignorancia y arrogancia tienen el mismo poder destructor. Pero el no entender la importancia que tienen los sentimientos depositados en el corazón y la forma de pensar que tiene nuestra mente, conlleva regularmente a desperdiciar la mejor parte de nuestra vida. La gente tiende a ser rápida en juzgar a las demás personas y a ponerse ellas mismas en un pedestal, de acuerdo a lo que tiene en su propio corazón y por la manera de juzgarse a sí mismas.

Herb Cohen dijo: ¨No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros¨. Como no somos capaces de ver el cuadro completo, nos enfocamos en las cosas pequeñas, sin relevancia, sin tanta importancia. Por eso, perdemos las cosas más grandes, las más importantes. Nos quedamos sólo en lo que nos ha dolido, en lo que nos ha salido mal, perdiendo toda la energía, en vez de utilizarla para ser lo que realmente debemos ser.

A Dios le urge que entiendas quién eres verdaderamente. Yo tengo un mensaje urgente que darte: Tú eres una buena idea de Dios. Alguien totalmente diferente a lo que has sido, está durmiendo dentro de ti. Alguien a quien Dios va a poner al frente de cosas grandes está durmiendo dentro de ti y yo quiero ayudarte a despertarlo.

Si en este momento estás enfocado en lo que los demás han dicho de ti, en los errores que has cometido, en la posición que no has alcanzado, sencillamente estás enfocado en las cosas pequeñas y estás pasando por alto las grandes. Si en tu mente sólo hay pensamientos de tristeza, de fracaso, de heridas del pasado, de comentarios hirientes y dañinos de otras personas, dí sencillamente: No estoy de acuerdo… Yo no soy un desastre, no soy una causa perdida… Soy la mejor idea que Dios ha podido tener. El lo sabe y el enemigo también lo sabe. Es por eso que Satanás ha tratado de apartarte de tu destino a como dé lugar, para que no alcances esa vida maravillosa y exitosa que Dios quiere regalarte.

Por mucho tiempo ha estado haciéndote sentir incapacitado@ para alcanzar promociones, ascensos y triunfos. Por mucho tiempo te ha hecho sentir in merecedor de cosas grandes y buenas, pero ya es tiempo de que te pares de frente al enemigo y le digas: ¡no estoy de acuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario